263. PRESENTADA LA WEB DE LA UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA

La Unión Deportiva Roteña, dio este fin de semana el paso que le acerca a su mayoría de edad presentando su pagina web oficial www.uniondeportivaroteña.es .

Un portal lleno de información tanto escrita como audiovisual, contando por igual a todos los equipos y jugadores del club. Con una temática exclusivamente deportiva, la Roteña pretende que su portal se convierta en un medio de comunicación interactivo, donde tenga cabida todos los socios y aficionados de la entidad.

La web ha sido diseñada por Carlos Fénix y Manu Reyes, contando con el apoyo deportivo de Manuel Alonso, José Pérez y la Junta directiva de la Roteña encabezada por su presidente Antonio Prados.

El acto de presentación tuvo lugar en el Palacio Municipal Castillo de Luna, arropada por un amplio numero de seguidores del club, entre los se encontraban los jugadores del primer equipo, toda la junta directiva, compañeros de los medios de comunicación, Habitantes y Gentes de la Villa de Rota, Rota Información, el diario digital  Rota al Dia, pagina web www.detudeporte.com y Astaroth televisión. Entidades como la Peña Sevillista, Aeciro, Peña Cadista el Camaleón, Club Triviro y muchos más.

El encargado de organizar la presentación fue Goyo Iglesias de Radio la Isla y redactor de www.detudeporte.com en San Fernando, que se exculpó de su indumentaria verde primavera, ya que esos colores no tenían consonancia con los del club rojillo, gesto simpático de un siempre ocurrente Goyo. Posterior alocución de Fernando Perea, Presidente de los Periodistas Deportivos de Cádiz y que cuenta con una dilatada carrera en medios de comunicación tanto Andaluces como Nacionales. Alocución brillante que repaso la historia de la Roteña, desde sus orígenes hasta nuestros días.

Tuvo un recordatorio para Juan Reales uno de los fundadores del club y articulista de la pagina Web, donde Fernando pudo recabar parte de la información de su discurso, terminando con un brindis a la salud de la web Rojilla.

A continuación tomo la palabra Carlos Fénix, para desarrollar la navegación y contenidos del portal, dejando paso a Javier Zafra el primer jugador profesional de alto nivel que ha dado el club Rojillo. El Presidente del club Antonio Prados que centro su discurso en el agradecimiento a los distintos patrocinadores del club y a la ventana abierta a una comunicación para todos los que componen la familia de la Roteña.

Cerro el acto el Teniente de Alcalde Jesús Corrales que agradeció la invitación y se dirigió a los presentes a seguir la trayectoria del fútbol en Rota, base para la juventud y deseándole al equipo muchos éxitos deportivos para la temporada.  Después del acto se pudo tomar un refrigerio en el patio del Castillo de Luna para comentar la “jugada”.

Desde este fin de semana esta abierta la pagina del club www.uniondeportivaroteña.es , que tiene que seguir creciendo en contenido, ayudado por todos los que componen esta gran familia de la Roteña. Web que parte de cero y que todavía no esta bien posicionada en los buscadores pudiendo llegar con mas facilidad en la barra de búsqueda. Gracias a todos que nos dais apoyo para seguir creciendo.

                                                    Pagina Web oficial del club, www.uniondeportivaroteña.es 

     

 Doble clic sobre el logo para ir a la web de la union deportiva roteña

One Response to 263. PRESENTADA LA WEB DE LA UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA

  1. Manuel Alonso dice:

    Enhorabuena, buen articulo y mejor reportaje fotografico, la U.D Roteña os agradece vuestra colaboracion y apoyo para con nuestra Web, un abrazo y continuad con vuestro trabajo que haceis llegar a todos los roteñ@s toda las noticias que genera nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>